martes, 27 de agosto de 2013

Introduccion de Tanik

Hola,

Me llamo Tanik McKen. Tengo veinteuno anos. Vivo en Kingston. Soy estudiante de turismo. Hay dos personas en mi casa. hay mi mama y yo. tengo tres hermanos. Me gusta ir a la playa y me gusta ir al cine. Mi hotel favorito es Holiday Inn. Mi color favorito es negro y mi plato favorito es pollo frito y arroz con guisantes. Me gusta jugo de pina. no me gusta ir al fiesta. Mi amiga favorito es Alsherie Blake. Ella es estudiante tambien. soy alta y delgada.

Mucho Gusto.

4 comentarios:

  1. Bienvenida Tanik! Espero que practiques y aprendas muchisimo con tu blog!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Tanik.. Bienvendia..mellamo Shanique.

    Donde eres?

    ResponderBorrar
  3. Hola Tanik. Me gusta pollo frito y arroz con guisantes tambien. Que playa prefieres?

    ResponderBorrar